Music Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Sáb Ago 03, 2013 3:57 am
Últimos temas
» Stewart Academy
En la cancha de baloncesto, esperando [Ariadna] EmptyJue Oct 22, 2009 11:36 pm por Ethan Prince

» Relaciones de Ethan
En la cancha de baloncesto, esperando [Ariadna] EmptyJue Oct 22, 2009 11:34 pm por Ethan Prince

» Personajes Masculinos
En la cancha de baloncesto, esperando [Ariadna] EmptyJue Oct 22, 2009 11:32 pm por Ethan Prince

» Academy Spyes
En la cancha de baloncesto, esperando [Ariadna] EmptyDom Oct 18, 2009 2:27 pm por Sophie Holmes

» En la cancha de baloncesto, esperando [Ariadna]
En la cancha de baloncesto, esperando [Ariadna] EmptyDom Oct 18, 2009 12:25 pm por Nathaniel Brow

» Natasha's Relation
En la cancha de baloncesto, esperando [Ariadna] EmptySáb Oct 17, 2009 5:04 pm por Michelle Thomas

» En los Jardines,sin nada que hacer...
En la cancha de baloncesto, esperando [Ariadna] EmptySáb Oct 17, 2009 5:04 pm por Michelle Thomas

» Relaciones de Matt
En la cancha de baloncesto, esperando [Ariadna] EmptyVie Oct 16, 2009 6:57 pm por Matthew Andrews

» Chapuzón de media tarde (libre)
En la cancha de baloncesto, esperando [Ariadna] EmptyVie Oct 16, 2009 6:51 pm por Ariadna Prince

Compañeros
El internado border=En la cancha de baloncesto, esperando [Ariadna] 11hgis4 History-RomeHistory-Rome

En la cancha de baloncesto, esperando [Ariadna]

2 participantes

Ir abajo

En la cancha de baloncesto, esperando [Ariadna] Empty En la cancha de baloncesto, esperando [Ariadna]

Mensaje  Nathaniel Brow Jue Oct 15, 2009 10:55 pm

Nate estaba sentado en las gradas de la cancha de balocnesto, esperando. Hacía pocos días que había llegado a la academia y aún no había visto a su novia, estaba algo desesperado por verla, sería que estaba demasiado obsesionado con ella? no, simplemente era el amor, la quería muchisimo, cuando la conoció eran diferentes pero cada día que pasó, eran más parecidos, hasta terminar siendo pareja, de lo que él esta muy orgulloso y la quiere mucho.

Miraba la cancha vacía, mientras seguía pensando en mil cosas, le había mandado un sms a Ariadna, quedando en la cancha si estaba ya por la academia, talvez estaba enfadada porque no había dicho algo antes, cuando llegó a la academia, pero solo hacia pocas horas que había vuelto, no creía que fuera eso, así que se encogió sobre si mismo esperando que ella llegara o le enviara algun sms.
Nathaniel Brow
Nathaniel Brow

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la cancha de baloncesto, esperando [Ariadna] Empty Re: En la cancha de baloncesto, esperando [Ariadna]

Mensaje  Ariadna Prince Vie Oct 16, 2009 9:13 am

Estaba tirada en mi cuarto sin ganas de levantarme cuando un sonido me sacó de mis pensamientos. Era el sonido de mi celular, la alerta de los mensajes, por lo que me levanté rápidamente para tomarlo y ver que me habían enviado.
Una sonrisa estúpida se posó en mis labios cuando vi de quien era, era de Nate y decía que me esperaba en las canchas, así que sin perder más tiempo me calcé unas zapatillas e hice una coleta en mi cabello y bajé las escaleras de la academia.

Corrí por el lugar hasta llegar a la entrada de las canchas, y cuando a lo lejos vi a Nate traté de correr aún más rápido, mi respiración se aceleró y mis piernas temblaban levemente, al llegar junto a él me tiré sobre él riendo.

-¡Nate! - exclamé cuando levanté la mirada, sonriendo.
Ariadna Prince
Ariadna Prince
Estudiantes de canto

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la cancha de baloncesto, esperando [Ariadna] Empty Re: En la cancha de baloncesto, esperando [Ariadna]

Mensaje  Nathaniel Brow Dom Oct 18, 2009 12:25 pm

El chico seguía mirando hacia la cancha, no parecía que ese día mucha gente fuera allí a jugar, así que rascándose la nuca seguía esperando que Ariadna hiciera acto de presencia, de momento eso no sucedía, pero sabía que que algun día debería verla, ahora que ya había llegado sus oportunidades de encontrarsela y pedirle perdón si estaba enfadada eran mayores, así que cuando más aburrido estaba oyó alguien que se acercaba corriendo, así que miró en esa dirección.

Una sonrisa se formó en su rostro al ver que era Ariadna, iba a levantarse pero ella se acercó fugaz a él y se le tiró encima, el chico la cogió por la cintura abrazandola contra él - Ari! pensaba que no vendrías ya, donde estabas? me habías preocupado - Se rió mientras la abrazaba con cariño, era a quien más quería en el mundo y estar sin ella aunque fuera una hora era demasiado, así que verla era una bendición para él, además no parecía enfadada por llegar él tarde a la academia.
Nathaniel Brow
Nathaniel Brow

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la cancha de baloncesto, esperando [Ariadna] Empty Re: En la cancha de baloncesto, esperando [Ariadna]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.