Music Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Sáb Ago 03, 2013 3:57 am
Últimos temas
» Stewart Academy
En los Jardines,sin nada que hacer... EmptyJue Oct 22, 2009 11:36 pm por Ethan Prince

» Relaciones de Ethan
En los Jardines,sin nada que hacer... EmptyJue Oct 22, 2009 11:34 pm por Ethan Prince

» Personajes Masculinos
En los Jardines,sin nada que hacer... EmptyJue Oct 22, 2009 11:32 pm por Ethan Prince

» Academy Spyes
En los Jardines,sin nada que hacer... EmptyDom Oct 18, 2009 2:27 pm por Sophie Holmes

» En la cancha de baloncesto, esperando [Ariadna]
En los Jardines,sin nada que hacer... EmptyDom Oct 18, 2009 12:25 pm por Nathaniel Brow

» Natasha's Relation
En los Jardines,sin nada que hacer... EmptySáb Oct 17, 2009 5:04 pm por Michelle Thomas

» En los Jardines,sin nada que hacer...
En los Jardines,sin nada que hacer... EmptySáb Oct 17, 2009 5:04 pm por Michelle Thomas

» Relaciones de Matt
En los Jardines,sin nada que hacer... EmptyVie Oct 16, 2009 6:57 pm por Matthew Andrews

» Chapuzón de media tarde (libre)
En los Jardines,sin nada que hacer... EmptyVie Oct 16, 2009 6:51 pm por Ariadna Prince

Compañeros
El internado border=En los Jardines,sin nada que hacer... 11hgis4 History-RomeHistory-Rome

En los Jardines,sin nada que hacer...

2 participantes

Ir abajo

En los Jardines,sin nada que hacer... Empty En los Jardines,sin nada que hacer...

Mensaje  Michelle Thomas Miér Oct 14, 2009 8:52 pm

Estaba un poco aburrida dentro de la academia,camine por uno de los pasillos para llegar a la puesta que da hacia los jardines,traia conmigo mi bajo,sali a los hermosos jardines y me sente bajo "mi" arbol,donde siempre me sentaba,para componer alguna cancion o pensar simplemente,en el dia no habia visto a Ari y queria hablar con ella,despues la iria a buscar a su habitacion,saque el bajo de su estuche con cuidado y toque algunas notas con los ojos cerados difrutando de la musica.
Michelle Thomas
Michelle Thomas
Estudiantes de bajo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : en donde quieres que este??

Volver arriba Ir abajo

En los Jardines,sin nada que hacer... Empty Re: En los Jardines,sin nada que hacer...

Mensaje  Ariadna Prince Miér Oct 14, 2009 9:01 pm

Llevaba más de una hora recorriendo la academia en busca de Michie, no la había visto por ninguna parte, cosa extraña, ya que siempre que no estaba conmigo la podía encontrar en la habitación o con Alex, pero esta vez no estaba en ninguno de aquellos lugares.
Piensa Ari...donde puede estar Michie, a donde va cuando quiere estar tranquila - pensaba parada en la salida a los jardines.Y en ese momento me di cuenta de algo, su árbol, estaría en su árbol.

Rápidamente caminé hacia allí, viendo a lo lejos la figura de mi amiga, corriendo hacia ella.
Ariadna Prince
Ariadna Prince
Estudiantes de canto

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En los Jardines,sin nada que hacer... Empty Re: En los Jardines,sin nada que hacer...

Mensaje  Michelle Thomas Miér Oct 14, 2009 9:10 pm

Abri mis ojos,y deje mi bajo de lado,comence a mirar a mi alrrededor,el hermoso lugar que nunca me cansaria de mirar,cuando algo llamo mi atencion,Ari venia corriendo...Ari!! venia,sonrei y me pare, levantando mi mano para que me viera, aunque creo que me habia visto,y corri feliz-Hola Ari!!-le dije cuando nos encontramos y le di un gran abrazo,a mi gran amiga,mi hermana.-como estas??-la mire con curiosidad-donde estabas?? no te habia visto-hice un pequeño puchero pero luego me largue a rei.
Michelle Thomas
Michelle Thomas
Estudiantes de bajo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : en donde quieres que este??

Volver arriba Ir abajo

En los Jardines,sin nada que hacer... Empty Re: En los Jardines,sin nada que hacer...

Mensaje  Ariadna Prince Jue Oct 15, 2009 9:41 am

Solté una risa cuando me abrazo, pareciamos chiquitas que no se veian hace mucho tiempo, y solo no nos habíamos visto hace unas cuantas horas. Luego del abrazo nos soltamos y le sonreí enormenente.

-Michie, hasta que te encuentro - le dije un poco bajo, ya que mi respiración estaba algo agitada por haber corrido - estoy bien, estaba buscásdote, pero parece que las dos estabamos en lo mismo, y no nos topamos.
Siempre era igual, teníamos un gran problema, no nos gustaba no saber de la otra, casi siempre estabamos juntas, aunque claro, cuando no estaba cada una con su novio, y aún así aveces salíamos los cuatro. Eramos más que amigas, eramos casi hermanas y habíamos vivido tantos años que nos conociamos casi porcompleto la una a la otra.
Ariadna Prince
Ariadna Prince
Estudiantes de canto

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En los Jardines,sin nada que hacer... Empty Re: En los Jardines,sin nada que hacer...

Mensaje  Michelle Thomas Jue Oct 15, 2009 3:11 pm

Nos soltamos del abrazo y le sonrei y le dije-jaja si al parecer no nos topamos-la mire con curiosidad y un poco de preocupacion-Ari y para que me buscabas??-le pregunte,realmente me preocupaba lo que le pasara a Ari era como una gran hermana,eramos inceparables,todo nos lo contabamos,eramos las mejores amigas, y siempre nos teniamos la una a la otra en las buenas y en las malas.
Michelle Thomas
Michelle Thomas
Estudiantes de bajo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : en donde quieres que este??

Volver arriba Ir abajo

En los Jardines,sin nada que hacer... Empty Re: En los Jardines,sin nada que hacer...

Mensaje  Ariadna Prince Vie Oct 16, 2009 9:16 am

Su mirada de preocupación hizo que sonriese, ella siempre se preocupaba tanto de todo lo que me pasara, y en realidad nome ocurría nada, solamente que estaba algo hiperactiva porque no había visto a Michie hace un buen rato antes, y porque tampocome había topado con mi novio hasta ahora.

-Nata Michie, no te preocupes, solo te extrañaba - le dije riendo divertida mientras me sentaba donde antes había estado ella.
Ariadna Prince
Ariadna Prince
Estudiantes de canto

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En los Jardines,sin nada que hacer... Empty Re: En los Jardines,sin nada que hacer...

Mensaje  Michelle Thomas Vie Oct 16, 2009 6:57 pm

Suspire aliviada,no queira que algo malo le pasase a Ari y le dije-Ari amiga yo igual te extrañaba!!-me rei junto con ella y me sente a su lado-y como andan las cosas con Nathaniel??-[color=cyan]le sonrei ellos hacian una linda pareja,y recorde a mi Alex,no lo habia visto y eso me tenia un poquito triste,pero trataba que no se me notara,comence a jugar con el pasto.esperando una respuesta de Ari.[/color]
Michelle Thomas
Michelle Thomas
Estudiantes de bajo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : en donde quieres que este??

Volver arriba Ir abajo

En los Jardines,sin nada que hacer... Empty Re: En los Jardines,sin nada que hacer...

Mensaje  Ariadna Prince Vie Oct 16, 2009 7:17 pm

Sonreí ante sus primeras palabras y luego suspiré agachando los hombros. No había visto a Nate desde hace unas semanas, ya que mi familia había decidido hacer un viaje en las vacaciones, por lo que no había estado aqui. Y ahora que habíamos vuelto a la academia tampoco lo había visto y ya lo extrañaba horrores.

-No lo he viste Michie, y no sabes como lo extraño - dije mientras hacia un puchero - y tu, ¿has visto a Alex?, lleva semanas agobiandome, me pregunta todos los días si estás bien - sonreí.
Ariadna Prince
Ariadna Prince
Estudiantes de canto

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En los Jardines,sin nada que hacer... Empty Re: En los Jardines,sin nada que hacer...

Mensaje  Michelle Thomas Sáb Oct 17, 2009 5:04 pm

Escuche lo que me dijo mi amiga al parecer las dos entabamos un pco tris te por no ver a nuestros respectivos novios-si te entiendo,me pasa lo mismo que con Alex,no lo he visto,y al igual que tu con Nate...lo extraño mucho...-la tristeza se reflejo en mis ojos,pero despues le sonrei-bueno Ari pronto los veremos-me rei y le dije mas animada-y si ves a Alex antes que yo le dices que lo extraño mucho y que lo quiero!!-le sonrei,no me gustaba estar triste,asi que me hice el animo para que cuando viera a Alex,estubiera sonriente y feliz,esperandolo.
Michelle Thomas
Michelle Thomas
Estudiantes de bajo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : en donde quieres que este??

Volver arriba Ir abajo

En los Jardines,sin nada que hacer... Empty Re: En los Jardines,sin nada que hacer...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.