Music Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Sáb Ago 03, 2013 3:57 am
Últimos temas
» Stewart Academy
Normas del foro EmptyJue Oct 22, 2009 11:36 pm por Ethan Prince

» Relaciones de Ethan
Normas del foro EmptyJue Oct 22, 2009 11:34 pm por Ethan Prince

» Personajes Masculinos
Normas del foro EmptyJue Oct 22, 2009 11:32 pm por Ethan Prince

» Academy Spyes
Normas del foro EmptyDom Oct 18, 2009 2:27 pm por Sophie Holmes

» En la cancha de baloncesto, esperando [Ariadna]
Normas del foro EmptyDom Oct 18, 2009 12:25 pm por Nathaniel Brow

» Natasha's Relation
Normas del foro EmptySáb Oct 17, 2009 5:04 pm por Michelle Thomas

» En los Jardines,sin nada que hacer...
Normas del foro EmptySáb Oct 17, 2009 5:04 pm por Michelle Thomas

» Relaciones de Matt
Normas del foro EmptyVie Oct 16, 2009 6:57 pm por Matthew Andrews

» Chapuzón de media tarde (libre)
Normas del foro EmptyVie Oct 16, 2009 6:51 pm por Ariadna Prince

Compañeros
El internado border=Normas del foro 11hgis4 History-RomeHistory-Rome

Normas del foro

Ir abajo

Normas del foro Empty Normas del foro

Mensaje  Admin Vie Oct 09, 2009 6:50 pm

Antes de comenzar aqui están las normas del foro:

RESPETO:
Ante todo lo que pedimos en este foro es respeto. Procura mantener un tono amistoso hacia los otros usuarios, recuerda que tras la pantalla del ordenador hay una persona con sentimientos. En caso contrario, la administración decidirá que es lo que ocurre con las personas que insultan a otras.

NORMAS:
- Se pide un mínimo de frases por post. Si no se llega al mínimo será considera spam. Se escribe un mínimo de 5 frases por posts. Sé que a veces es imposible, pero eso sólo sucede alguna vez y no es común.
- Es un foro de rol, por lo tanto, para decir donde estamos o qué ocurre, lo describiremos, sin necesidad de colocar fotografías para ubicarnos. NI EMOTICONOS. Si colocamos alguna en el primer post para situarnos, que sea UNA IMAGEN y que no exceda del tamaño 500x500, si no deformaremos el foro y será complicado estar en él.
-También, al ser un foro de rol deberíamos tener en cuenta algunas pautas temporales, como por ejemplo seguir una linea temporal de los acontecimientos. En pocas palabras, ser consecuente con la historia y personalidad, poder, etc de nuestro personaje. No podemos tener a nuestro personaje en más de dos posts diferentes a la vez. No podemos estar en el instituto roleando, y al mismo tiempo en nuestra casa.
- Respetemos al resto de compañeros, no podemos decir "Y le clavé un bolígrafo en el ojo y se empezó a desangrar" ya que no debemos manejar el PJ de otra persona. En este caso, pondríamos "Y fui con la intención de clavarle un bolígrafo en el ojo" Y esperaremos su actuación, si se queda quieto, o se aparta, pero nunca manejando nosotros al personaje de los demás.
- No postees en mayúsculas, dificulta la lectura del post, solamente se utiliza si es que tu personaje grita, pero no abuses tampoco.
- No abrevies, ya que dificulta en entendimiento del texto.
- Cuando habrás un tema, dale un título abreviado y expresivo, así
- No hagas doble-post. Si lo haces será editado por los moderadores considerado spam.
- Cuando su personaje habla, lo que el dice tiene que ir -entre guiones- para diferenciarlo de la narración o también puede ser dicho indirectamente (como por ejemplo: Y le preguntó a esa chica cómo se llamaba).
- Respeta los turnos del post, así la historia se entiende, tiene coherencia y nadie se pierde.
- Puedes manejar dos personajes, pero no dos cannon, así le damos la oportunidad a otros que roleen personajes de la saga. También debes tener en cuenta que no puedes tener abandonado tus personajes.
- En caso de ausencias, avisa a la administración, para que así no borremos tu personaje.
- Si el topic sube de tono y hay contenido sexual explicito, se pedirá que se edite y se ponga en el primer post o en el asunto un aviso [+18]. Luego, quien quiera leer, es libre de hacerlo, pero siempre avisando.

SPAM:
Sólo se permite hacer publicidad de otras webs en las secciones correspondientes. Todos los mensajes que publiciten una web sin seguir estas normas serán borrados.

FIRMAS Y AVATARES:
- Procura que tus firmas no sean muy grandes, lo máximo 500x250 (ancho, alto). En cuanto a avatares, que no superen los 150x200 (ancho,alto) píxeles. Si incumples esto, avatar/firma será editado por el Staff.
- Se pide que en la firma aparezca el link hacia su perfil. (si alguien tiene problemas para hacerlo, puedo enviarme un mp)

FOTOS:
Intenta no colgar muchas fotos en un mismo mensaje y que no sean muy grandes. Si son grandes, poned la URL de la imagen. A ser posible, sólo poner fotos en los temas abiertos para ello.

A quien incumpla alguna norma se le dará aviso para que lo cambien, en caso de no ser tomado en cuenta el aviso, se procederá a ser baneado.

FOROS DE ROL:
Para poder comenzar a mover tu personaje por el rol, primero debe ser aceptado por la administración. Queda prohibido hacerlo antes de esto.

AYUDA PARA EL ROL

Spoiler:

Si cooperamos en seguir las reglas, todos podemos disfrutar el foro.

Atte: Administacion Very Happy

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/10/2009

https://musicacademy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.